Dirección de Cine y TV

Becas, Convenios y Descuentos

Para alumnos beneficiados por el auxilio del municipio de Chía
10% de descuento sobre el valor de la matrícula del primer semestre.(Es necesario aplicar al estudio realizado por la Secretaría de Educación de Chía en las fechas estipuladas).
Personería de Bogotá D.C.
15% de descuento para funcionarios de la personería, pensionados de la misma, sus conyuges, hijos, hermanos, sobrinos para programas de pregrado y posgrado (Para cada semestre). Previa Certificación de la Personería de Bogotá D.C.
Para alumnos del municipio de Cajicá
10% de descuento sobre el valor de la matrícula para primer semestre (Previo certificado de la Acaldía de Cajicá) y 10% de descuento sobre el valor de la matrícula a partir del segundo semestre. (Previo certificado de la Acaldía de Cajicá y notas con promedio de 3.5).
EGRESADOS
Únicamente presentando el carné es gratuita la práctica libre en las piscinas de la UMB. Practica dirigida pagan el 50%. 20% de descuento para el periodo 2017-2 Resolución 83 – 2017
Convenio Municipio de Cota
Los residentes del municipio de Cota, tienen un descuento del 8% para primer semestre en programas académicos en pregrado y posgrado modalidad presencial y virtual ofrecidos por la UMB.
FONDO DE PENSIONES Y CESANTIAS PORVENIR S.A
8% de descuento en el valor de la matrícula del primer semestre, a los afiliados e hijos beneficiarios, aplica a todos los programas de la UMB.
Convenio Municipio de Tabio
Los residentes del municipio de Tabio, tienen un descuento del 8% para primer semestre en programas académicos en pregrado y posgrado modalidad presencial y virtual ofrecidos por la UMB.
Municipio de Tenjo
Para personas en condición de discapacidad
Descuento del 20% sobre el valor de la matrícula de todos los semestres, siempre que se radique la carta solicitando a gerencia este beneficio. Presentar solicitud escrita y certificado de discapacidad para valoración del médico de la UMB.
COLFONDOS SUMA LTDA
Descuento del ocho por ciento (8%) del valor de la matrícula únicamente por pago en efectivo a los beneficiarios de Colfondos, únicamente para el primer semestre de los programas de pregrado, posgrados y educación continua.
COLSUBSIDIO Caja Colombiana de Subsidio Familiar
8% de descuento a los afiliados de la caja de compensación y a sus beneficiarios para primer semestre.
El invento que sirve para nada
Beca del 50% en el valor del semestre para el primer puesto.

FNA Fondo Nacional del Ahorro
8% de descuento a afiliados para los programas de la UMB para primer semestre.

COMPENSAR Caja de Compensación Familiar
8% de descuento a los afiliados de la caja de compensación y a sus beneficiarios para el primer semestre.
CASUR Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional
8% de descuento a Funcionarios, afiliados y pensionados de CASUR, como también padres, hermanos, conyuges e hijos. Aplica a todos los programas de la UMB para primer semestre.
INVIAS
Descuento del 8% para primer semestre en programas académicos en pregrado y especialización modalidad presencial y virtual ofrecidos por la UMB, para los empleados del instituto y su núcleo familiar en primer grado de consanguinidad.
Convenio Municipio de Suesca
Descuento del 8% en posgrado y pregrado presencial, descuento del 5% en programas virtuales. Aplica primer semestre.
Convenio Minicipio de Gachancipa
Los residentes del municipio de Gachancipa, tienen un descuento del 8% en el costo de la matrícula para primer semestre.
Los descuentos no son acumulables*