EQUIPO PROYECTO INOCENCIA

Ana María Baptista Farias

DIRECTORA CONSULTORIO JURÍDICO, PROYECTO INOCENCIA Y CENTRO DE CONCILIACIÓN

Abogada egresada de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad, conciliadora de la Cámara de Comercio registrada en el SICAAC. Cuenta con 9 años de experiencia profesional en el sector público, los cuales han sido desempeñados en Juzgados Administrativos y el Consejo de Estado. Actualmente se encuentra vinculada con la Universidad Manuela Beltrán, ejerciendo el cargo de Directora del Consultorio Jurídico, Proyecto Inocencia y Centro de Conciliación.

Olga Patricia Sánchez Bravo

ASESORA DE PROYECTO INOCENCIA

Abogada egresada de la Universidad Santo Tomas, especializada en ciencias penales y criminológicas de la Universidad Externado de Colombia, Magister en Derecho con línea de Investigación en Procesal Penal de la Universidad Sergio Arboleda, con 16 años de experiencia profesional, ha sido abogada litigante, contratista de la Defensoría Militar y de Ecopetrol S.A. Actualmente se desempeña como Abogada Asesora del Proyecto Inocencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Manuela Beltrán.

Manuel Ardila

COORDINADOR JURÍDICO PROYECTO INOCENCIA Y CENTRO DE CONCILIACIÓN

Abogado y Conciliador egresado de la Universidad la Gran Colombia. Cuenta con experiencia en Entidades de Cooperación Internacional en el área de Monitoreo y Seguimiento de Beneficios y Beneficiarios de Programas dirigidos a poblaciones vulnerables o en condiciones especiales. Se desempeña como Coordinador de Proyecto Inocencia y Centro de Conciliación.

VIGILADA MINEDUCACIÓN