La UMB, Protagonista de una alianza con gran eco social que vale la pena escuchar

Sin lugar a dudas, la UMB se ha convertido no sólo en una Institución que impulsa el conocimiento, sino en un espacio donde las ideas, investigaciones y avances científicos del mundo convergen para promover trasformaciones sociales de gran impacto.

Considerado como uno de los eventos con mayor eco social en materia de avances sobre el Tinnitus no sólo en Colombia, sino en el mundo, se vivió en alianza con La Universidad Manuela Beltrán, el Centro Iberoamericano de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CIAPAT) y la empresa Widex Colombia, el I Simposio Academia- Widex: Avances Científicos y Tecnológicos del Tinnitus.

Leer más...

Encuentro académico de salud en la UMB

En el auditorio de Idiomas de la Universidad Manuela Beltrán, se realizó con éxito el Encuentro Académico de Salud, organizado por la Unidad Cardiopulmonar

Bajo la dirección de la doctora Luz Adriana Ausique Pedroza, líder de los programas de Terapia Cardiorrespiratoria, Especialización en Terapia Respiratoria en Cuidado Crítico y la Especialización en Rehabilitación Cardiopulmonar.

Leer más...

Conoce a los ganadores de la convocatoria “El mejor invento que sirve para nada 2018-1”

En la UMB, propendemos por el desarrollo permanente de nuestros estudiosos en la investigación, propiciando escenarios que despierten la creatividad e innovación.

En razón a ello, el pasado sábado 19 de mayo, se llevó a cabo la premiación del concurso “El mejor invento que sirve para nada”, un espacio académico que reúne el ingenio para la creación de artefactos que posiblemente a futuro dejen de ser extravagantes y tengan una evolución tecnológica.

Leer más...

Una jornada de nuevos aprendizajes en el CIAPAT UMB

El CIAPAT (Centro Iberoamericano de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas) realizó un taller teórico – práctico de sillas de ruedas con tecnología de punta para personas con discapacidad que tuvo como objetivo fundamental, promover la investigación académica de la Universidad Manuela Beltrán.

El objetivo es generar nuevos aprendizajes para los estudiantes que cursan los programas relacionados con las ciencias de la salud y la ingeniería.

Leer más...

Estudiantes e invitados disfrutaron de una gran semana académica, investigativa y deportiva en la #UMB

Funcionarios académicos de la Universidad Manuela Beltrán, en compañía de las invitadas internacionales de la Universidad Autónoma del Estado México, durante la IV Semana de las Ciencias del Deporte

Se llevó a cabo en el Campus de Cajicá, la IV Semana de las Ciencias del Deporte que tuvo como lema: “Súmate y multiplica con tu participación”. Evento que contó con la presencia de invitados nacionales e internacionales que se congregaron para abordar diversas temáticas actuales del desarrollo deportivo a partir de actividades como intercambio de conocimientos, capacitaciones, seminarios, conferencias, jornadas académicas, deportivas, etc.

Leer más...

VIGILADA MINEDUCACIÓN