CNN hace mención al apoyo que la Universidad Manuela Beltrán da a la empresa Fabrilab en el proceso de fabricación de prótesis de súper héroes para menores.

Cristian Ramírez, docente de la Facultad de Derecho de la UMB, explica cómo proceder frente a una situación de acoso sexual por parte de un conductor de Uber.

La Universidad Manuela Beltrán y el CIAPAT, impulsan una iniciativa de apartamento inteligente e incluyente para las personas con algún tipo de discapacidad y adulto mayor.

Expertos de la UMB, dieron a conocer un estudio en el cual el 75% de los encuestados estarían dispuestos a compartir su vehículo.

Enrique Rojas, investigador de la facultad de Ingeniería Ambiental de la UMB, revela indicadores que permiten medir el impacto del CO2 en la movilidad.

Coordinador del Laboratorio de Investigación Criminal de la UMB, Oscar Ávila, explica como actúa las Benzodiacepinas en el cuerpo humano.

Dr. Óscar Rubiano de la UMB, busca potencializar y apoyar las habilidades de deportistas con discapacidad como el nadador y ciclista Juan José Florián.

Tecnología para mejorar el mundo. El CIAPAT, presenta innovaciones tecnológicas que promueven entornos inclusivos.

La UMB junto con el CIAPAT, desarrollan iniciativas tecnológicas de diseño y adaptación para la autonomía de personas con discapacidad.