Título que Otorga
Abogado(a)

Duración
10 Semestres

Sede
Bogotá / Cajicá

Modalidad
Presencial

PLAN DE ESTUDIOS

 

LABORATORIOS

Conoce el Programa de
Derecho

Resolución: 7039 - Vigencia: 05/06/20 - Snies: 21405

 

¡Descubre por qué la Universidad Manuela Beltrán es tu mejor opción para estudiar el Programa de Derecho!

 

Descripción del Programa

La UMB forma abogados para los escenarios de la nueva globalización, adaptables a las nuevas realidades económicas, políticas y sociales, que fomenta las técnicas de la oralidad y una formación integral para la construcción de una sociedad con un derecho justo.

Hazte Profesional en Derecho en la UMB, una carrera de proyección nacional e internacional.

 

 

Perfil Profesional

El Abogado Manuelista trabaja en defensa del valor de la justicia, las libertades personales e intereses colectivos. Cuenta con una sólida formación teórica y práctica; está altamente capacitado para la estructura y diseño jurídico de los más variados emprendimientos locales, nacionales e internacionales con base en los estudios del derecho comparado. Interviene en la resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales, la función pública, la judicatura, la enseñanza y la investigación.

 

 

Perfil Ocupacional

El Abogado Manuelista está capacitado para el desempeño independiente de la profesión, el asesoramiento legal y la consultoría jurídica en empresas, organizaciones públicas – estatales y/o privadas en el contexto nacional e internacional.

De igual manera, es apto para el ejercicio de la función judicial como Magistrado, Juez, Fiscal, Defensor o como funcionario de la Rama Ejecutiva o Legislativa. Así mismo, gracias a su formación académica de calidad, es competente para el desarrollo en la investigación socio – jurídica y la práctica.

VIGILADA MINEDUCACIÓN