Título que Otorga
Ingeniero(a) Industrial

Duración
10 Semestres

Sede
Bogotá

Modalidad
Presencial

PLAN DE ESTUDIOS

 

LABORATORIOS

Conoce el Programa de
Ingeniería Industrial

Resolución: 4345 - Vigencia: 15/03/25 - Snies: 21366

 

¡Descubre por qué la Universidad Manuela Beltrán es tu mejor opción para estudiar el Programa de Ingeniería Industrial!

 

Descripción del Programa

El Profesional en Ingeniería Industrial de la UMB está en la capacidad de gerenciar, coordinar y liderar las actividades encaminadas al mejoramiento de los procesos producticos, las operaciones y los sistemas de gestión de la organización, desde una visión integral de la empresa. Adicionalmente, desarrolla habilidades que lo facultan para desempeñar cargos de gerencia, coordinación y dirección en diferentes áreas, evaluando la organización, detectando problemas y proponiendo soluciones eficaces.

Hazte profesional en Ingeniería Industrial en la UMB, una carrera de proyección internacional.

 

 

Perfil Profesional

El Ingeniero Industrial de la UMB está en capacidad de liderar o coordinar procesos en una organización, tiene una visión integral de la empresa y está preparado para hacerla productiva. Coordina las acciones del equipo de expertos y utiliza de manera eficaz todos los recursos de la compañía. Evalúa la organización, detecta problemas y propone soluciones. El Ingeniero Industrial Manuelista está en capacidad de generar ideas de negocios, crear empresa y asesorar procesos de mejoramiento y cambio.

 

 

Perfil Ocupacional

El Ingeniero Industrial de la UMB está en capacidad de desempeñarse profesionalmente en cargos gerenciales, de dirección o coordinación en el área empresarial, en la creación, dirección y control de empresas, en definición de estrategias para la comercialización de productos y servicios, y en el mejoramiento de los procesos de productivos, las operaciones y Sistemas de Gestión de la organización. Además se puede desempeñar en el área investigativa y en el área de gestión de proyectos.

 

 

VIGILADA MINEDUCACIÓN