UMB Bucaramanga realizó el pre-lanzamiento de las Olimpiadas para Personas con Discapacidad

Imagen - Pre-Lanzamiento Olimpiadas UMB Bucaramanga

Con el fin de hacer un aporte a la inclusión, la integración y al fortalecimiento cultural, la Universidad Manuela Beltrán, a través del área de Bienestar Institucional, realizó el Pre- Lanzamiento de las XIX Olimpiadas para Personas con Discapacidad.

En el evento participaron las instituciones: Colegio Integral San Paulo, Instituto Asopormen, Club sin Límites y el Instituto Ideales; con presentaciones musicales, folclóricas y urbanas.

Las distintas actividades del pre - lanzamiento evidenciaron el talento de los integrantes de los diferentes grupos artísticos, quienes conmovieron a los asistentes y los invitaron a vivir en una sociedad con valores de solidaridad y compromiso social.

La UMB Bucaramanga invita a toda la Comunidad Manuelista a participar de las XIX Olimpiadas para Personas con Discapacidad, que se llevarán a cabo del 1 al 5 de octubre.
Somos inclusión, desarrollo social y compromiso educativo.

Clic aquí para más información: Vanguardía.com