Inaugurado proyecto de infraestructura en la UMB Bucaramanga

Imagen - Inauguración Cancha de Microfútbol Universidad Manuela Beltrán

Con el corte del listón por parte del Dr. Alberto Cadena Angarita, rector de la Universidad Manuela Beltrán, seccional Bucaramanga, se inauguró la zona deportiva en pro del desarrollo institucional y el mejoramiento de las condiciones del campus universitario.

La construcción, que inició el pasado 01 de octubre de 2018, consta de un escenario deportivo, cafetería y zona de parqueadero, en donde la comunidad Manuelista podrá desarrollar actividades deportivas, acceder a la zona de parqueadero y a la cafetería, la cual tendrá un espacio amplio de comidas.

Durante la apertura, estudiantes, docentes y administrativos disfrutaron de actividades deportivas como: microfútbol y bailo terapia, organizado por el área de Bienestar Institucional.

La Universidad Manuela Beltrán crece en infraestructura en pro del bienestar de todos los universitarios, quienes se forman académicamente en lugares propicios para su crecimiento profesional.