Participación docente

Imagen - Participación Docente Ricardo Andrés Díaz Suárez Docente Carlos Fernando Díaz Meza

El docente investigador, Ricardo Andrés Díaz Suárez, en articulación con los egresados del programa de Ingeniería Biomédica de la UMB Bucaramanga: Andres Leonardo Pinzon Parada, Jorge Andrés García y Juan Sebastian Tirado Romero, publicaron el artículo titulado “Development an active electrodes system acquisition and wireless transmission of electrocardiography signal lead II”.

Además, la investigación también contó con el apoyo de Carlos Fernando Díaz Meza, ingeniero y docente disciplinar de nuestra universidad.

La publicación del artículo científico se realizó en la revista Dyna de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín.

Ver artículo