Finalizó la Inducción a estudiantes de Pregrado 2019 – 01

Imagen - Inducción Estudiantes Nuevos

Durante los días 15 y 16 de enero, en las instalaciones de la UMB Bucaramanga, se realizó la inducción dirigida a los estudiosos de primer semestre. El objetivo del encuentro fue familiarizar a los jóvenes con cada uno de los espacios de la institución.

De igual forma, el desarrollo de la agenda académica estuvo previsto por el reconocimiento de las áreas transversales y las oficinas de apoyo y servicios. Lo anterior, en miras de conocer la filosofía manuelista que enmarca una sólida formación ética y humanística.

El Dr. Alberto Cadena, rector de la UMB Bucaramanga, manifestó la importancia de obtener la Acreditación de Alta Calidad Multicampus, y el fortalecimiento de la investigación desde las diferentes disciplinas. Además, invitó a los jóvenes próximos a emprender su carrera profesional, a desarrollar sus habilidades para concebir oportunidades, beneficios y logros institucionales.

Por último, los estudiosos se reunieron con los coordinadores de los programas académicos y recibieron capacitaciones, talleres sobre la universidad y actividades recreativas. También, conocieron cada uno de los laboratorios que van a recorrer durante su carrera profesional.

Las directivas de la UMB Bucaramanga les desea, a los nuevos estudiosos manuelistas, un semestre lleno de experiencias académicas, que sirvan como herramientas de transformación personal y social.