UMB Bucaramanga recibe estudiante de modalidad académica nacional

Imagen - Movilidad nacional de estudiantes Universidad Manuela Beltrán

Gracias al convenio de cooperación suscrito entre la Universidad Manuela Beltrán, Seccional Bucaramanga, y la Universidad de Pamplona, se logró concretar la movilidad académica en el Programa de Fonoaudiología.

Astrid Carolina Bohórquez, estudiante de noveno semestre de Fonoaudiología, de la Universidad de Pamplona, se encuentra realizando su práctica integral. Desde su campo de acción profesional viene adelantando un proyecto en sistematización de la experiencia y el rol del fonoaudiólogo en el método madre canguro.

Estos procesos académicos dan visibilidad de nuestro programa a nivel nacional. Además, las relaciones externas de profesores y estudiantes benefician y enriquecen la formación académica de ambas instituciones.

“La movilidad académica permite adquirir nuevos conocimientos, desarrollar nuevas habilidades interculturales importantes en un mundo laboral que requiere cada vez más competencias que te permitan adaptarte a nuevos ambientes, e interactuar con diferentes culturas y, en muchas ocasiones, también te permite complementar tu proyección profesional”, afirmó la especialista Zaira Cancino Rojas, profesional de internacionalización.

Para la carrera de Fonoaudiología, estas actividades fortalecen los procesos académicos e investigativos que se adelantan actualmente en el programa.

 

Clic aquí para más información: Vanguardía.com

VIGILADA MINEDUCACIÓN