Equipo Consultorio Jurídico

Jorge Enrique Ramos Yabor

DIRECTOR CONSULTORIO JURÍDICO, PROYECTO INOCENCIA Y CENTRO DE CONCILIACIÓN

Abogado egresado de la Universidad Santo Tomas, especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad y especialista en Derecho Ambiental de la Universidad del Rosario. Cuenta con 17 años de experiencia profesional en derecho administrativo, procesos judiciales, contratación pública y privada, desempeñándose como asesor y en algunos cargos directivos en entidades públicas y privadas. Está vinculado con la Universidad Manuela Beltrán desde el año 2016 desempeñándose como Director Jurídico y actualmente se desempeña como Director Consultorio Jurídico, Proyecto Inocencia y Centro de Conciliación.

Angélica Marcela Sánchez Vargas

COORDINADORA CONSULTORIO JURÍDICO

Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Colombia, durante los años 2015 y 2016 se desempeñó como asistente judicial y sustanciadora en Santos Munevar y Jaramillo Abogados Asociados, firma especializada en litigio en el área Civil. Actualmente cursa diplomado de conciliación extrajudicial en derecho y hace parte del equipo de Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho de la Universidad Manuela Beltrán como coordinadora.

Carlos Abel Peña Ocampo

DEPENDIENTE JUDICIAL CONSULTORIO JURÍDICO

Estudiante de décimo semestre de derecho con énfasis en conciliación de la Universidad La Gran Colombia, durante el año 2015 se desempeñó como auxiliar Jurídico de la Cooperativa COOPCONFEC, durante el año 2016 laboró como auxiliar jurídico del Dr. Carlos Mario Isaza Conjuez de la Salas Disciplinarias del Consejo Superior de la Judicatura y abogado litigante en derecho administrativo. Actualmente se desempeña como Dependiente Judicial del Consultorio Jurídico de la Facultad de Derecho de la Universidad Manuela Beltrán.

Michell Chaux Diusaba

SECRETARIA CONSULTORIO JURÍDICO

Estudiante de octavo semestre de Derecho en la Corporación Universitaria Republicana, laboró como auxiliar jurídica en un periodo de 3 años con la firma de Abogados Gómez Gonzalez. Actualmente se desempeña como secretaria Jurídica del Consultorio Jurídico y Proyecto Inocencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Manuela Beltrán.

VIGILADA MINEDUCACIÓN