EQUIPO PROYECTO INOCENCIA

Adriana Margarita Peñaranda Carrillo

DIRECTORA CONSULTORIO JURÍDICO, PROYECTO INOCENCIA Y CENTRO DE CONCILIACIÓN

Abogada con profundización en Derecho Penal de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional de la misma universidad, con amplio conocimiento en Derecho Público, Métodos Alternativos de Solución de Conflictos, Herramientas Gerenciales y Gestión de Proyectos. Con más de ocho años de experiencia, se ha desempeñado en el sector público como Coordinadora y Abogada conciliadora del Centro de Conciliación de la Procuraduría General de la Nación, así como Asesora en asuntos civiles, comerciales y laborales del despacho del Procurador Delegado para Asuntos Civiles y Laborales de la misma entidad, y en el sector privado prestando asesoría en todo lo relacionado con procesos judiciales, contratación privada, pública, entre otros. Actualmente se encuentra vinculada a la Universidad Manuela Beltrán como Directora del Consultorio Jurídico, Centro de Conciliación, Proyecto Inocencia y Observatorio de Género.

Manuel Ardila

COORDINADOR JURÍDICO PROYECTO INOCENCIA Y CENTRO DE CONCILIACIÓN

Abogado y Conciliador egresado de la Universidad la Gran Colombia. Cuenta con experiencia en Entidades de Cooperación Internacional en el área de Monitoreo y Seguimiento de Beneficios y Beneficiarios de Programas dirigidos a poblaciones vulnerables o en condiciones especiales. Se desempeña como Coordinador de Proyecto Inocencia y Centro de Conciliación.

Linda Tatiana Casas Urrego

ASESORA DE PROYECTO INOCENCIA

Abogada egresada de la Universidad Militar Nueva Granada, especialista en Derecho Penal de la Universidad del Rosario. Cuenta con experiencia profesional en la Rama Judicial del Poder Público, ejerciendo sus funciones en la Sala Penal del Tribunal Superior de Cundinamarca y en entidades del sector privado especializadas en el control de riesgos corporativos, auditoría preventiva y forense. Actualmente se desempeña como Abogada Asesora del Proyecto Inocencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Manuela Beltran.

VIGILADA MINEDUCACIÓN