Orgullo Manuelista: Egresado Frank Leonardo Carreño, Mejor Saber Pro

Muchos han sido los años de historia plasmados en la formación de profesionales Manuelistas que han logrado trascender junto a la ciencia, lo humano y lo investigativo.

Hoy destacamos a Frank Leonardo Carreño, egresado del Programa Dirección y Producción de Cine y Televisión de la UMB, quien obtuvo el mejor resultado de las pruebas de Estado –Saber Pro 2017.

Leer más...

La Universidad Manuela Beltrán y la Universidad de Educación Física, Budapest de Hungría fortalecen lazos académicos

El pasado 22 de mayo de 2019, la UMB recibió la visita de la Universidad de Educación Física de Hungría.

En miras de generar una alianza académica que permee positivamente la investigación y el desarrollo de las dos instituciones de Educación Superior.

Leer más...

La Universidad Manuela Beltrán y la Universidad Autónoma del Estado de México consolidan alianzas académicas

Del 6 al 11 de mayo de 2019 en la Universidad Manuela Beltrán, se realizó la “V Semana de las Ciencias del Deporte”.

En el marco de este evento se tuvo la oportunidad de recibir la visita de la Universidad Autónoma del Estado de México, gracias al convenio marco de movilidad internacional entre las dos universidades.

Leer más...

Conoce a los ganadores de “El mejor invento que sirve para nada 2019”

El pasado 18 de mayo de 2019, se vivió la ceremonia de selección y premiación del Mejor Invento que Sirve para Nada, un encuentro que reúne el ingenio, la creatividad, el desarrollo y la innovación de los estudiantes Manuelistas.

El evento logró reunir 23 inventos pre seleccionados de los 195 proyectos de investigación presentados, los cuales articularon el aporte innovador a partir de una mirada competitiva, desafiando de manera interactiva los nuevos modelos de enseñanza y educación. Asimismo, frente a esta dinámica formativa.

Leer más...

La UMB recibe reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional por resultados de las Pruebas Saber Pro

La Universidad Manuela Beltrán ha logrado tener un gran protagonismo en cuanto a rankigs refiere.

En la actualidad, es una de las mejores universidades en Bogotá en materia de Innovación, desarrollo y tecnología según el más reciente estudio de la organización Sapiens Research, como también, es reconocida por el Ministerio de Educación Nacional por obtener los mejores resultados en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior en competencias genéricas y específicas a nivel Colombia.

Leer más...

VIGILADA MINEDUCACIÓN